A principios de septiembre tuvimos el placer de tener en el estudio a dos personajes muy interesantes: José Picó y Jimmy Pons. Contamos también con la presencia de un buen grupo de amigos y profesionales invitados expresamente al evento, y organizamos con ellos una jornada de innovación y mindfulness.

Preparamos el estudio con cariño para recibir a nuestros invitados, la mañana comenzó con un pequeño café donde nos reencontramos con viejos amigos y conocimos nuevas caras.

dsc03564

Para ir entrando en materia, José nos metió en su terreno con una charla muy interesante: “transformando organizaciones a través de espacios que inspiran y conectan talento”, que posteriormente dio paso a un debate en grupo donde compartimos opiniones. Después le llegó el turno a Jimmy Pons, quien nos explicó de forma muy amena la teoría del Mindfullness y nos invitó a ponerlo en práctica.

dsc03579

 

dsc03599

Después de una pequeña pausa para descansar y compartir un picoteo al más puro estilo español, nos sumergimos en un taller de design thinking guiado por José Picoj y donde trabajamos en pequeños grupos para desarrollar nuevas ideas en entornos de trabajo.

dsc03624

dsc03628

dsc03644

Para poner la guinda al pastel y a una jornada de creatividad y aprendizaje, no pudimos terminar de otra manera que alrededor de una gran mesa todos juntos en el restaurante Gasterea en Boadilla del Monte. Allí compartimos impresiones y una estupenda comida, rodeados de un espacio natural extraordinario.

dsc03729