singladura

Hace ya tiempo que contamos con el apoyo incondicional de Singladura en nuestros proyectos. Esta empresa de mobiliario educativo y profesional nace en 1994 y es actualmente una empresa de referencia en España.

Para nosotros, el mobiliario es una pieza fundamental en la definición del proyecto y sin ellos, nos sería muy difícil poder ofrecer diseños actuales e innovadores. Enamorados de la curva y del juego entre materiales, texturas y colores, tenemos la posibilidad de ofrecer e integrar en cada proyecto, mobiliario a medida y con un diseño personalizado.

13076640_794733203961978_2663872571414817111_n

Desde sillas multifunción y gradas en forma de ágora, pasando por mesas modulares o estanterías que no solo funcionan como espacios de almacenamiento, sino que ofrecen zonas integradas para sentarse, leer o jugar. Todo un conjunto de dispositivos que ayudan a entender, utilizar y aprovechar el espacio, eligiendo materiales y colores adecuados para los más pequeños.

aula-primaria

Además, también contamos con ellos para amueblar todo tipo de oficinas y espacios de trabajo, donde no solo se integra tecnología y zonas multifuncionales, sino que se incorporan espacios lúdicos y de descanso, haciendo que las oficinas se conviertan en espacios mucho más agradables al uso.

para-espacios-de-trabajo

Para conocer algún ejemplo, podéis visitar algunos de nuestros proyectos de este año, como las oficinas de Kabel en Madrid, o el colegio de Agustinos, en Alicante