Descripción del proyecto

El sitio elegido fue un edificio singular en pleno núcleo comercial de Madrid, en la Calle Preciados. Con 3000m2 repartidos en 6 plantas, nos enfrentamos a un increíble reto creativo.

El espacio debía ser un lugar destinado a la venta de ropa a un público joven: “cheap&chic” Este debía ser accesible, funcional y en línea con los modelos comerciales actuales. El concepto, una imagen que identificaba una marca y una marca que se daría a conocer por su imagen.

El reto era cautivar al público a través de la innovación proponiendo un nuevo modelo comercial. Una arquitectura versátil y funcional que formara parte del decorado.

El resultado fue un entorno absolutamente versátil, donde función y decoración era un mismo concepto, minimizando y simplificando el tiempo de ejecución.

Galería

Nuevos espacios de restauración

En el diseño de espacios comerciales y tiendas, damos mucha importancia al vínculo directo con el cliente y de todo lo que gira a su alrededor. Ir de compras es una actividad ligada a la vida cotidiana del consumidor, y tanto el diseño, como la comunicación y la distribución del espacio, cuenta.
Diseñar una tienda es una operación compleja que parte de una visión estratégica vinculada al análisis de la marca y su identidad.