Raúl Resto Bar

Raúl Resto Bar

Descripción del proyecto

Restaurante, cafetería, terraza y salón para eventos y banquetes. Lo queríamos todo y todo debía ser perfecto, como lo eran sus platos. Diseñado expresamente para este gran cocinero, Raúl López, queríamos dar respuesta a una demanda funcionalidad y al mismo tiempo atractiva, pues partíamos de la premisa de que no sólo sabía que tan importante es lo que se come, como dónde se come. El espacio, ubicado en Valdemoro ,Madrid, supuso un gran reto, que debía conciliar por un lado lo práctico y funcional para el buen aprovechamiento y la gestión del espacio y por otro la belleza y la necesidad de cautivar al cliente a través de todos sus sentidos y no solo su paladar.

El resultado es un espacio que invita a compartir buenos momentos, una terraza magnifica, donde la iluminación crea diferentes ambientes y donde mesa, suelo, paredes y techos forman parte inseparable de la experiencia del usuario.

Nuevos espacios de restauración

Para realizar un buen diseño en hostelería es fundamental entender la esencia de cada restaurante: de su cocina y de su equipo.
Sabemos que en el diseño de estos espacios debemos optimizar y tener las funcionalidades claras y planificadas: una perfecta gestión de los recorridos, lugares accesibles y bien distribuidos; desplazamientos que responden a un estudio del trabajo diario en cocinas y salas; zonas ocultas y zonas abiertas, zonas privadas y zonas públicas.