Hugo Boss Showroom

Hugo Boss Showroom

Descripción del proyecto

Partimos de un proceso de creación dirigido por el producto y la marca de alta calidad: Hugo Boss. Persiguiendo la dualidad - blanco y negro - y el contraste entre la perfección y lo industrial, buscamos configurar un espacio etéreo e intenso, reflejo de la imagen que trasmite la marca y los productos expuestos. A través de las formas orgánicas y elípticas favorecíamos los flujos y recorridos, creando una intensa interacción entre el contenedor cartesiano y rectangular y el mobiliario curvo y orgánico.
Conseguimos crear un espacio comercial interior no convencional, sofisticado, fluido y versátil. Donde las prendas son protagonistas en un entorno privilegiado donde se consigue transmitir la esencia de la marca.
El espacio, versátil y dinámico, cautiva a través de un gran telón de fondo en la pared y cortinas serigrafiadas. El tratamiento de la luz y los paneles correderos de polimetacrilatos, transforman el espacio a capricho, como si fuera un escenario. Fluído por la utilización de formas curvas en un espacio diáfano, con recorridos naturales y limpios, donde las prendas respiran y son las protagonistas en este espacio.

Nuevos espacios de restauración

En el diseño de espacios comerciales y tiendas, damos mucha importancia al vínculo directo con el cliente y de todo lo que gira a su alrededor. Ir de compras es una actividad ligada a la vida cotidiana del consumidor, y tanto el diseño, como la comunicación y la distribución del espacio, cuenta.
Diseñar una tienda es una operación compleja que parte de una visión estratégica vinculada al análisis de la marca y su identidad.