DURÁN Oficinas

DURÁN Oficinas

Descripción del proyecto

Restaurante, cafetería, terraza y salón para eventos y banquetes. Lo queríamos todo y todo debía ser perfecto, como lo eran sus platos. Diseñado expresamente para este gran cocinero, Raúl López, queríamos dar respuesta a una demanda funcionalidad y al mismo tiempo atractiva, pues partíamos de la premisa de que no sólo sabía que tan importante es lo que se come, como dónde se come. El espacio, ubicado en Valdemoro ,Madrid, supuso un gran reto, que debía conciliar por un lado lo práctico y funcional para el buen aprovechamiento y la gestión del espacio y por otro la belleza y la necesidad de cautivar al cliente a través de todos sus sentidos y no solo su paladar.

El resultado es un espacio que invita a compartir buenos momentos, una terraza magnifica, donde la iluminación crea diferentes ambientes y donde mesa, suelo, paredes y techos forman parte inseparable de la experiencia del usuario.

Galería

Nuevos espacios de restauración

Hemos entrado en una compleja dinámica social, en el que los cambios y la evolución tecnológica nos obliga a adaptarnos siendo receptivos y flexibles. La sociedad evoluciona y con ella, nuestra forma de aprender, crecer, relacionarnos y trabajar. Cada vez más, las escuelas apuestan por el cambio, por ganar el interés e incentivar la creatividad de sus alumnos. Las empresas, por su parte, requieren una mejor conciliación de la vida laboral y personal de sus empleados y en ambos casos es fundamental la adecuación de los espacios de trabajo.