Antena 3 Restaurante

Antena 3 Restaurante

Descripción del proyecto

Nos encontramos ante un antiguo comedor de empleados, desactualizado y que ralentizaba el ritmo de trabajo diario que exigía una empresa de esa magnitud.

Con el objetivo de crear un espacio atractivo, funcional y hacer un cambio en el concepto de comidas para los más de 1000 empleados que trabajan en Antena 3 televisión, nos pusimos manos a la obra.

Tras un minucioso estudio de las funciones y usos del espacio, se zonificaron alrededor de 1000 m2, con circulaciones y recorridos amplios, versátiles e intuitivos. Un gran núcleo central circular, virtual, que distribuye al resto de zonas del comedor-buffet.

El proceso creativo inicial propone un elemento centralizado al que llamamos “La plaza de la comunicación de Antena 3”, un espacio como punto de encuentro de las distintas disciplinas de la casa: técnicos, cámaras, creativos, reporteros, actores, invitados y un largo etc.
Un espacio funcional, versátil, divertido, fresco, limpio, que representara la imagen más dinámica de Antena 3 TV. Donde un café, un desayuno, o una comida se pudieran convertir en una reunión improvisada o un simple lugar de encuentro.

El mobiliario, nuestro matiz final, se dispuso en diferentes alturas e identifica el ritmo de comidas, ya sea informal, rápida o distendida. En este gran espacio destaca el colorido, donde se respetan los colores corporativos de la marca, así como 30 monitores de plasma en el círculo central que te recuerdan que estás en un lugar dedicado a los medios de comunicación visual..

Galería

Nuevos espacios de restauración

Para realizar un buen diseño en hostelería es fundamental entender la esencia de cada restaurante: de su cocina y de su equipo.
Sabemos que en el diseño de estos espacios debemos optimizar y tener las funcionalidades claras y planificadas: una perfecta gestión de los recorridos, lugares accesibles y bien distribuidos; desplazamientos que responden a un estudio del trabajo diario en cocinas y salas; zonas ocultas y zonas abiertas, zonas privadas y zonas públicas.