Descubre nuestros proyectos

Espacios de trabajo

El espacio físico donde desarrollamos nuestra actividad diaria, tiene una gran influencia en el desarrollo de la creatividad y la innovación. El lugar de trabajo se convierte en el medio a través del cual se facilita la colaboración entre las personas.
En los nuevos espacios que proponemos se fusionan los avances tecnológicos y culturales con entornos que no pierden la esencia de lo tradicional, intentando conseguir un entorno informal y agradable, donde sentirnos a gusto.
Estos espacios presentan diferentes unidades funcionales que combinan el trabajo colaborativo e individual. Diferenciando zonas de trabajo colectivo: grandes zonas de abiertas sin sitio asignado, donde cada día puede variar la configuración, los llamados “puestos nómadas”; otros con espacios más reducidos y aislados para trabajar en grupo o hacer reuniones; o cubículos individuales para momentos donde se necesite de la concentración, el silencio y la privacidad.

Saber más

Espacios educativos

¿Puede influir el espacio físico en el proceso educativo? Sin duda la respuesta es SÍ y nuestro esfuerzo está completamente enfocado a hacerlo posible.
Un buen diseño del espacio mejora la calidad de la educación impartida en el mismo. La arquitectura, con sus formas y sus volúmenes, a través del color, de la luz y de los materiales, se convierte en parte del proceso educativo.
Durante el diseño se hace fundamental la participación de todas las partes: profesores, padres y alumnos. Pues son ellos mismo quienes van a asegurar que se respeten sus necesidades y se consigan sus objetivos. Una arquitectura que se apoya en la comunidad para gestionar el proceso creativo, solo puede acertar y aportar buenas soluciones.

Saber más

Espacios comerciales

En el diseño de espacios comerciales y tiendas, damos mucha importancia al vínculo directo con el cliente y de todo lo que gira a su alrededor. Ir de compras es una actividad ligada a la vida cotidiana del consumidor, y tanto el diseño, como la comunicación y la distribución del espacio, cuenta.
Diseñar una tienda es una operación compleja que parte de una visión estratégica vinculada al análisis de la marca y su identidad. El posterior desarrollo de una idea fuerte y directa posiciona los intereses del comercio y los pone al alcance del cliente.
Es fundamental cohesionar todos los elementos que participan para crear una experiencia de compra y es fundamental para que el consumidor se pueda identificar con la marca, relacionarse con ella y sentirse cómodo.
Para poder ser competitivos e influyentes en la creación de estos espacios estamos en continua actualización con las tendencias, conocemos los trends y trabajamos codo con codo con el equipo de marketing.

Saber más

Espacios restauración

Para realizar un buen diseño en hostelería es fundamental entender la esencia de cada restaurante: de su cocina y de su equipo.

Sabemos que en el diseño de estos espacios debemos optimizar y tener las funcionalidades claras y planificadas: una perfecta gestión de los recorridos, lugares accesibles y bien distribuidos; desplazamientos que responden a un estudio del trabajo diario en cocinas y salas; zonas ocultas y zonas abiertas, zonas privadas y zonas públicas.

El mobiliario debe ser cómodo y funcional y la elección de los materiales es fundamental, pues hay que encontrar el tacto adecuado, aquí trabajamos con los 5 sentidos. No olvidamos nunca la utilización y el juego con la luz, siempre útil para crear diferentes tipos de ambientes.
Sabemos que debemos cuidar siempre los pequeños detalles para cautivar al cliente a través del espacio y la tecnología, haciéndole vivir una experiencia gastronómica al completo.

Saber más